Jueves, 13 Marzo 2014 16:51

ACTO CULTURAL

DEL 27 DE FEBRERO DEL 2014

48 ANIVERSARIO DEL CLUB

Al conmemorar los 170 AÑOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA y también por celebrar el  48 ANIVERSARIO DEL CLUB; La Directiva, dirigentes y socios,  conjuntamente con la  Escuela  Primaria(Juan Bautista Cruz) y el Liceo Hermanas Mirabal, organizaron un significativo Acto Cultural.

Se inició  con el desfile desde la parte frontal de la Escuela; con los estudiantes, debidamente uniformados y portando banderines y encabezándolo, nuestra hermosa insignia tricolor, La Bandera Dominicana.

Los estudiantes  y  profesores se desplazaron hasta llegar al área frontal del Club; donde luego,  a las 8 de la mañana, se procedió al izamiento de Las Banderas ( la Dominicana y la del Club) al compás de las gloriosas notas del Himno Nacional.

Después de haberle rendido honores a los Símbolos Patrios, se inició el acto cultural con las palabras introductorias de Damaris Disla,  conductora de este acto, quien presentó a   su vez a Yonathan Disla, Presidente del Club, para dar las palabras de bienvenida a los presentes.

Se procedió  con la presentación de los diferentes  números preparados por los niños de la escuela, los jóvenes del Liceo y por el área cultural del Club, todos alusivos a la gesta histórica del 27 de Febrero y a los Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez  y Ramón Matías Mella.

Estaban presentes el cuerpo de profesores del Liceo y de la Escuela, así como  dirigentes del Club, estudiantes y público en general.

Read 2217 times Last modified on Lunes, 17 Marzo 2014 16:36