Viernes, 25 Octubre 2013 16:49

LOGO DEL CLUB 27 DE FEBRERO

LOGO DEL CLUB 27 DE FEBRERO

Al estructurar el logo del Club, quisimos abarcar todos los elementos contenidos en su nombre, así como la mística de trabajo que lo ha caracterizado durante todos estos años; promoviendo la práctica del deporte, la cultura y los valores patrios, familiares y sociales.

La Bandera y el Trabuco: Simbolizan el valor patriótico e independiente; el compromiso que siempre debe mantener el Club con los valores Patrios ante la sociedad y la nación.

El Libro Abierto:  Quiere indicar que el Club está y estará abierto a todo conocimiento, en la aplicación y ejecución de ideas; sin limitarse con ello por las creencias religiosas o políticas. Además quiere expresar el compromiso que tiene en promover y desarrollar la cultura de la comunidad, la provincia y  el País.

Los Símbolos Deportivos: Representan el espíritu deportivo que siempre debe mantener el Club; enseñando, promoviendo e incentivando la practica de los deportes en la comunidad.

Read 48890 times Last modified on Viernes, 25 Octubre 2013 16:54