Viernes, 13 Diciembre 2013 23:48

MINI VOLI MASCULINO PARTICIPANTE EN TORNEO NACIONAL

EQUIPO DE MINI VOLI MASCULINO–SALCEDO

PROVINCIA HERMANS MIRABAL

Este es el equipo de Mini Voli Masculino que representó la Provincia Hermanas Mirabal en el Torneo NaCIONAL DE Mini Voli realizado en Santo Domingo los días 27, 28  y  29 de Octubre del 2013.

El equipo estaba conformado por una selección integrada por los mejores jugadores del Club 27 de Febrero, el Club Amante al Deporte y de Villa Tapia(Fedevita).

El evento fue desarrollado en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de las 32 Provincias del País; en donde nuestros niños pudieron demostrar sus destrezas en la cancha de voleibol.

Podemos considerar una proeza el hecho de que estos niños, a pesar de la poca adaptación para jugar  fuera de su medio habitual y sin tener los recursos y el tiempo necesarios para entrenar, pudieron desarrollar muy buen juego; tanto así que de los 32 equipos que representaban cada una de las  Provincias  País, pudimos quedar en el puesto número 8(ocho).  De los diez juegos jugados ganaron 8 y perdieron 2, ya en la fase de octavos de finales.

La delegación estuvo integrada por Francisco José Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia, Juan Medina, de la Asociación de la Zona Unida, (a la que pertenece nuestro Club), así como Moreno María que dirigió el equipo, asistido por Israel Durán.

Read 2261 times Last modified on Miércoles, 18 Diciembre 2013 17:45