Jueves, 14 Noviembre 2013 00:05

NACIONAL DE VOLEIBOL INFANTIL FEMENINO

SALCEDO 2013

PROVINCIA HERMANAS MIRABAL

Equipo que representó la Provincia en el Torneo Nacional de Voleibol Infantil, celebrado en Salcedo los días 9, 10 y 11 de Agosto del 2013, en el cual formaron parte 5 de las jugadoras de nuestro Club y que a su vez  fueron dirigidas por Mercedes Santos.

Entre las jugadoras participantes se encuentran Irisneida González, Aymé Santos, Yamely González  y  Wanda Cartagena, quien estuvo a cargo el Juramento Deportivo y al final fue reconocida como la mejor defensa. Además integraban el equipo jugadoras de Villa Tapia, Salcedo y Tenares.

En el acto inaugural, la Asociación de Voleibol de la Provincia,  reconoció a esas dos grandes atletas del voleibol, como fueron: Telma  Tejada  y  Sandra Castillo; ya  que durante muchos años pertenecieron a la Selección Nacional de Voleibol, pero de diferentes generaciones.-

Read 5192 times Last modified on Jueves, 14 Noviembre 2013 22:41