Sábado, 13 Julio 2013 16:15

JURAMENTACION NUEVA DIRECTIVA

JURAMENTACION NUEVA DIRECTIVA

El Domingo dia 2 de Diciembre  del 2012 fue juramentada y posesionada en sus funciones la nueva Directiva del Club, la cual conducirá su destino por un período de dos años (2012-2014).-

La directiva está integrada por:

Jonathan Disla Disla  ……………………………Presidente

Dionisio Abréu  Mercedes....…………………… Vicepresidente

Yisel Santos Brito..………………………………Secretaria

Jorge Montero Santos  ………………………….  Tesorero

Mercedes Santos Jiménez  ……………………...  Encargada de Deportes

Enmanuel Santana Cruz  ………………………..  Encargado de Cultura

Ana Liriano   ……………………………………  Encargada de Prensa y Propaganda

Daniel Góris ………………………………… …  Primer Vocal

Alejandro Brito  ………………………………..   Segundo Vocal

Además  como asesores Miguel Vásquez, Santiago Disla, Pedro González, Henry Disla, Damaris Disla, Manuel De la Cruz, Miguel Bautista, Zoila Santos y Dencil Polanco.

En este acto asistieron invitados especiales representativos de las diferentes instituciones de la comunidad, así como también los socios y dirigentes de los distintos grupos deportivos y culturales del Club. Además, estuvieron  presentes parte de los Expresidentes  del Club entre ellos: Santiago Disla, Miguel Vásquez,  Pedro González, Damaris Disla y Henry Disla. Así como también asistieron  los dirigentes y ex directivos Dencil Polanco, Miguel Bautista, Zoila Santos y Manuel De la Cruz; quienes además fungirán como asesores de La Directiva.

El acto protocolar fue conducido por Miguel Vásquez, quien al asumir el control del programa a desarrollar, procedió iniciándolo con las notas de nuestro glorioso Himno Nacional; continuando luego con la presentación de la mesa directiva, compuesta por la directiva saliente.

Se continuó con  la presentación de las memorias o informe a cargo del presidente saliente Henry Disla, quien además exhortó a la nueva Directiva a seguir trabajando por este patrimonio de la comunidad, como lo es el Club 27 de Febrero, así como también seguir trabajando con los jóvenes de hoy que serán los forjadores del mañana.

Por otra parte, Pedro González, tesorero saliente, rindió el informe económico de  los recursos manejados durante su gestión (2010-2012)-

Mas adelante, el conductor del evento procedió a ir llamando a cada uno de los Directivos electos en orden ascendente con respecto a sus cargos; reseñando su historial personal, académico y dirigencial en el Club y la comunidad. Luego  de colocarse en el respectivo orden en  la Nueva Mesa Directiva, Henry Disla, Presidente saliente y miembro de la comisión electoral, tomó el juramento. A seguidas, el nuevo presídente se dirigió a los presentes, esbozando ideas sobre los planes a desarrollar en beneficio del Club y la comunidad. Así mismo se expresaron varios de los nuevos directivos ya posesionados en sus  funciones.

Mas tarde, se les  ofreció un brindis a los nuevos Directivos, así como a los socios, dirigentes y público presente en la actividad.

Read 33034 times Last modified on Martes, 06 Agosto 2013 16:51