Viernes, 12 Julio 2013 23:21

47 ANIVERSARIO " EL 27 FEBRERO 2013 "

El 27 de Febrero del 2013 el Club celebró un año más de su fundación, llegando así a su 47 ANIVERSARIO. Por tal razón La Directiva conjuntamente con los dirigentes, socios y atletas festejaron este acontecimiento con la realización de diversas actividades deportivas y culturales.

En el aspecto deportivo, se organizaron eventos en las diciplinas de voleibol, baloncesto, dominó y softbool, en las diferentes ramas y categorias.

En lo cultural, conjuntamnete con la Escuela Primaria y el Liceo Hermanas Mirabal; el 27 de Febrero se procedió a izar la Bandera Nacional frente al Local, prosiguiendo con las exposiciones y presentaciones de los temas alusivos a nuestra independencia, resaltando los valores de los Padres de la Patria, DUARTE, SANCHEZ Y MELLA.

Read 22367 times Last modified on Jueves, 15 Agosto 2013 22:15