Martes, 08 Julio 2014 23:37

CONSTRUCCION PLAY SOFTBOOL Y REPARACION CANCHA CLUB

CONSTRUCCION  PLAY  SOFTBOOL  Y

REPARACION  DE  LA CANCHA  CLUB

A mediados del mes de Junio del 2014 recibimos unos ingenieros que nos dieron la buena noticia de que sería construido el Play de Softbool y Reparada la Cancha de nuestro Club por parte del Ministerio de Deportes;  y a pocos días se iniciaron de inmediato los trabajos.

Esto se logra después que una comisión integrada por miembros de la Directiva  y Dirigentes del Club, depositaran una solicitud al Ministerio de Deportes para estos fines a principio de año.

Hasta la fecha (7 de Julio del 2014) la cancha le vaciaron de nuevo  todo el piso, hicieron baños, empañetaron la grada y pusieron malla ciclónica en el frente, entre otras cosas.

En el Play hasta la fecha ( 7 de Julio del 2014) han cerrado todo el terreno con blocas, con la base de las gradas en ambos lados y su baketó.

Esperamos que  los trabajos continúen así,  para que pronto podamos darles un adecuado uso y poder continuar forjando atletas en nuestra comunidad, como hasta ahora lo hemos hecho.