Martes, 09 Julio 2013 01:16

REENCUENTRO

RE-ENCUENTRO JUGADORES VOLEIBOL MASCULINO

DEL CLUB 27 DE FEBRERO

El 15 de Octubre del 2011, después de más de 10 años de separación (por motivos de trabajo, estudios y viajes) volvimos a re-encontrar aquellos jugadores de voleibol que durante la década de los noventa impactaron en la comunidad, la provincia y la región, por la versátil forma de jugar.

Fue un encuentro muy emotivo, donde los adolescentes de ayer, hoy convertidos en profesionales y en padres de familia, retornaron a la cancha de nuestro Club con mucha nostalgia, pero con gran deseo de reencontrarse con sus compañeros de equipo y compartir de nuevo ese lugar del que por más de 10 años estuvieron distantes.

Fueron llegando poco a poco y entre saludos, abrazos y abrazos, nos fuimos confundiendo el uno con el otro. Los comentarios, las sorpresas, los cambios físicos, las esposas, los hijos, las fotos….. Se exibieron los uniformes, las fotos de los eventos en que participaron y se realizó un juego con el equipo masculino actual y mas tarde saboreamos un rico salcocho.

NOTA: Se iniciaron como equipo de mini voli en el año 1992 y participaron en:

1. Torneo Nacional de Mini Voli Puerto Plata 1993.
  2. Torneo Nacional Voleibol Infantil en San Cristóbal 1995.
  3. Torneo Nacional Infantil Moca 1997.
  4. Torneo Nacional Infantil La Vega 1999.
  5. Eliminatoria Regional Juvenil Puerto Plata 2000.

Fueron sus integrantes: Francis Almánzar, Aaron Santos, Windy Almánzar, Ho-Tse Tejada, Juan Carlos Burgos, Sandro Santos, Wilton Jiménez, Edward Rivas, Franklin Germán, Remy Tejada, Levid Tejada y Aneudy Medina.

Read 169543 times Last modified on Viernes, 02 Agosto 2013 16:51
More in this category: LAS ABANDERADAS »