Jueves, 29 Agosto 2013 00:49

MATEO MORRISON, PUESTA CIRCULACION LIBRO

MATEO MORRISON, EL POETA

En el año 1991 el Club 27 de Febrero y la comunidad de San José de Conuco, fueron  honrados con la presencia de ese gran poeta y escritor Dominicano Mateo Morrison, para poner en circulación su libro “ A PROPOSITO DE IMÁGENES ”.

Este prestigioso escritor fue invitado por el Dr. Alcibíades Cruz González para exponer esta obra literaria en  nuestro Club y fue quien tuvo a cargo  la exposición del quehacer literario y bibliográfico de  ese literato y ensayista, como lo es Mateo Morrison.-

La presentación del libro “ A propósito de Imágenes”   fue hecha magistralmente por la Profesora y también  escritora Esmelda Ramos.

La conducción de este  evento cultural estuvo a cargo del Profesor Nelson González.

Read 61641 times Last modified on Jueves, 29 Agosto 2013 23:06